APLICACIONES WEB MEDELLÍN

                                                                   

 

 

Realizamos esa aplicación que usted tanto necesita;  nuestros profesionales saben convertir sus necesidades en  aplicaciones de  calidad.

Una buena  aplicación debe poseer el mejor  soporte, con personal idóneo y de excelente calidad humana para que usted pueda consultar con tranquilidad las inquietudes que genera el uso de aplicaciones avanzadas, es por eso que dedicamos toda la atención al servicio de soporte en nuestros productos.

 

Ya sea una aplicación local o una aplicación web,  tenemos  la solución a todas sus necesidades tecnológicas, ya que evaluamos todos sus recursos, optimizamos procesos y generamos reducción de costos al manejar todo el ciclo de funcionamiento tecnológico en su empresa.

 

 

Desarrollo de Aplicaciones Web

 

El diseño y desarrollo de aplicaciones web consiste en implementar sus necesidades, objetivos o ideas en Internet utilizando las tecnologías más idóneas según su proyecto.

 

Las aplicaciones web ofrecen servicios a los usuarios de Internet que acceden utilizando un navegador web como Internet Explorer, Firefox o Safari entre otros, dirigiéndose a una dirección de Internet donde obtendrán los servicios que buscan.

 

Las aplicaciones web pueden ser de acceso público como tiendas virtuales, diarios digitales, portales de Internet,... o de acceso restringido como son las intranets para mejorar las gestiones internas de su empresa a través de herramientas como:

Aprovechamiento de datos para estadísticas Graficas de Ventas, Cartera, Consumos de producción.

 

 

Reporte de horas de su personal.

Gestión de proyectos y tareas.

Control de presencia.

Control de producción.

Gestores documentales

Y el uso de redes externas para aumentar y mejorar el servicio con sus distribuidores, clientes, proveedores, comerciales y colaboradores externos.

 

 

 

 

 

 

Copyright www.desarrollodesoftwaremedellin.com  4383375  300 6182510  300 662 1707 Medellín © 2015

All Rights Reserved.