Razones para adquirir un SOFTWARE TIPO ERP

 

Optimización de Procesos y rediseño empresarial: Oportunidad de mejorar el conjunto de las fases sucesivas de las operaciones, para obtener al final un resultado óptimo. Aprovechar para optimizar la concepción original de la empresa con las buenas prácticas incorporadas en el sistema, con la tecnologí­a de última generación y con los conocimientos propios del sector.

Sistema Modular: Nuestro ERP ha sido construido para que todos sus módulos compartan y actualicen información en tiempo real, lo cual brinda a su empresa información exacta para tomar decisiones informadas.

Estandarización de la experiencia de los empleados: lo que implica un cambio de cultura, basado en la alta capacidad del sistema para manejar volúmenes de procesamiento y unificar procesos.

Adaptabilidad: Desarrollo rápido con buenos modelos funcionales, de las necesidades excepcionalmente particulares que tenga su empresa ya que contamos con un poderoso grupo de desarrollo, por ser la casa desarrolladora del software podemos integrar nuestra solución a otros sistemas crí­ticos que su empresa ya posea.

Productividad: Desde hace 12 años, Nuestra solución esta siendo desarrollada lo que le permite madurez, robustez y permanente actualización, tanto en funcionalidades como en requisitos legales. Más de 100 empresas en Colombia la utilizan.

 

 

Desempeño: Nuestro ERP compite de igual a igual con cualquier solución, opera dentro de la legislación contable y fiscal Colombiana, pues fue construido tomando como base nuestro entorno legal, financiero y contable.

Fácil actualización: Las actualizaciones son ágiles, nuestro servicio de calidad y las versiones completamente documentadas.

Relación directa: el software es desarrollado, actualizado e implantado por Desarrollo de Software Medellín, empresa lí­der en desarrollo de software. Esto y nuestra historia de más de 15 años dan solidez y respaldo a la plataforma que usted adquiere.

Bajo costo: el costo de nuestro ERP es mucho más bajo que algunas de las más populares plataformas, haciéndolo razonable tanto para grandes empresas como para pujantes empresas PYME.

 

Servicio: Poseemos un grupo humano capacitado técnicamente.

 

Copyright www.desarrollodesoftwaremedellin.com  4383375  300 6182510  300 662 1707 Medellín © 2015

All Rights Reserved.