EVALUACIÓN DE PROCEDIMIENTOS

 

 

En algunos casos los usuarios no rinden en su estación de trabajo y no podemos decir que el usuario es perezoso o lento si no que puede ser culpa del sistema o carga de funciones, en qué sentido, puede ser que el proceso del sistema está muy extenso o el usuario lo está haciendo mal o tiene muchos procesos para llegar el resultado final. Nosotros ofrecemos la siguiente solución, colocamos una persona en su empresa para que en un lapso de tiempo esta persona aprenda las funciones de su empleado y así pueda hacer una evolución de las funciones y operaciones que este realiza a diario.

Se le entregara al final un informe detallando cada proceso y un orden de como su empleado inicia el día y como lo finaliza también se incluirán unas sugerencias para que esta persona sea más eficiente y usted podrá tomar decisiones frente a esta situación.

 

Vídeos Instructivos

 

La elaboración de vídeos son un medio visual y auditivo que permite guiar al usuario en los procesos del sistema y mediante estas ayudas las capacitaciones del personal pueden ser más amenas ya que esta guía les muestra como es el proceso que la empresa realiza siendo un vídeo personalizado.

Copyright www.desarrollodesoftwaremedellin.com  4383375  300 6182510  300 662 1707 Medellín © 2015

All Rights Reserved.