Nomina - Desarrollo de Software Medellín

 

 

1. Diseñado amigablemente, es decir su uso es muy sencillo, es autodidacta.

2. Manejo completo de los parafiscales y obligaciones según la ley, retiros, anticipos, provisiones, préstamos, estadí­sticas de costos, salario integral, retenciones, manejo automático de cesantí­a, EPS, pensiones, liquidaciones, novedades.

3. Seguridad en la información desde la interface hasta la base de datos, permisos por modulo, por ventana.

4. Diseño parametrizable que permite la libre definición de pagos, descuentos, promedios, acumulados, sanciones, centros de costos, perí­odos de liquidación, comisiones, tablas con múltiples rangos, variaciones, novedades, expedientes, turnos, conceptos.

5. Programa profesional de Administración de su Recurso Humano, permitiendo el manejo de hojas de vida con toda la información que desee ya sea de trabajadores inactivos, concursantes, liquidados, con permisos, en vacaciones, o activos, cada uno con polí­ticas de pago, cursos auspiciados.

6. Manejo automático de fechas para cualquier concepto, fórmula, semana laboral, sobre un lenguaje con las últimas tendencias en avances de la tecnologí­a, como libre comunicación con relojes electrónicos, lectores biométricos, para el control de las llegadas, salidas, almuerzos, permisos de su personal, y cualquier otro periférico que necesite.

 

Los módulos son los siguientes:

 

1. Bitácora de empleados. Este modulo nos permite tener los registros completos de cada uno de nuestros empleados en los siguientes í­tems, información general, localización, judiciales, social.

 

Dotación: Talla, prenda, fechas entrega, próxima fecha, última fecha de entrega

Registro Familiar: Parentesco, dirección, nivel educativo.

Historial medico: general , RH, agudeza visual, audiometrí­as, etc

Observaciones: Libre para el usuario.

2. Generación de conceptos: Serán parametrizados de acuerdo a la legislación, si su empresa tiene conceptos adicionales simplemente serí­a agregarlos en el montaje.

3. Generación de Calendarios: permite elaborar los calendarios para su empresa.

4. Tipos de contratos, tipos de nomina, periodicidad de pagos

5. Novedades, pueden ser permanentes que están configuradas en su gran mayorí­a, las periodicas serí­an las que se configuran de acuerdo a los requerimientos de su empresa.

6. Modulo de prestamos, libranzas, informa las cuotas, intereses, periodos de pago.

7. Modulos de Vacaciones, incapacidades, liquidación definitiva.

 

Copyright www.desarrollodesoftwaremedellin.com  4383375  300 6182510  300 662 1707 Medellín © 2015

All Rights Reserved.