EL SISTEMA POS - Desarrollo de Software Medellín

 

Es una herramienta de administración de puntos de venta, orientada a mejorar las prácticas en materia de gestión y control de las empresas del sector salud y comercial.

Es ideal para empresas que buscan una verdadera integración entre el back office y sus puntos de venta.

Funciona sobre una plataforma.net, bajo una arquitectura cliente-servidor, apoyada en consumo de servicios y gestión de bases de datos SQL SERVER.

Cuenta con una experiencia de 14 años en el desarrollo de Software POS para el manejo integral de los requerimientos en puntos de venta de empresas de todos los sectores económicos.

 

 

 

Por qué escoger nuestra solución E-POS -  Desarrollo de Software Medellín?

 

- Importantes empresas con operación nacional, algunas droguerí­as con más de 300 puntos de venta, consolidan diariamente millares de transacciones generadas en nuestras aplicaciones POS, con replicación automática.

 

- Desde hace más de 10 años de Desarrollo de Software Medellín ha garantizado la operación continua de todos sus clientes POS con base en completos planes de contingencia, los cuales son reforzados en temporadas o de acuerdo a las necesidades del cliente.

 

- Desarrollo de Software Medellin es lí­der en automatización de droguerí­as con todas las variables propias de la salud, como dosis, blí­ster, formulación electrónica, entre otras y de puntos de venta comerciales con sus propias variables.

 

 

 

 

Beneficios E-POS - Desarrollo de Software Medellín

 

- Mayor versatilidad para la definición de esquemas centralizados, descentralizados o mixtos.

 

- Soporte a comunicaciones TCP o HTTP (Web) en casos que van desde un almacén con varios TPV (Terminal Punto de Venta), hasta una cadena de almacenes o supermercados.

 

- Más funcionalidades diseñadas para la interacción directa con el cliente en el Front Office, el Back Office y para el apoyo administrativo y logí­stico (tesorerí­a, compras, inventarios, contabilidad, cuentas por pagar, cuentas por cobrar) todos estos, aspectos propios del entorno de un ERP.

 

- Flexibilidad inteligente que facilita la operación, a la vez que la hace más segura, desde los niveles operativos hasta los gerenciales.

 

- La dirección de la empresa está en capacidad de conocer en cualquier momento y en tiempo real, lo que está sucediendo en todos los puntos de venta.

 

- En caso de caí­das en el suministro de energí­a, de Desarrollo de Software Medellín garantiza la seguridad e integridad de la información generada en el punto de venta.

 

- Manejo de información relevante del cliente que sirve de base para programas de fidelización.

 

Facilidad de Uso

 

Facilita la interacción del usuario con la solución en el PV a través de diferentes dispositivos de entrada (teclado, teclado configurable, mouse).4

Posee un esquema de configuración de perfiles para el otorgamiento de permisos.

Es una solución clara e intuitiva que lleva de la mano al operador del PV.

 

 

Integración

 

- Las actualizaciones de productos, precios, promociones y descuentos, hechas en el Back Office, se reflejan en el PV de acuerdo a las necesidades del negocio.

 

- Las transacciones realizadas en el PV, se reflejan en el Back Office de manera inmediata.

 

- Al integrar la información del PV con el Back Office, se actualiza fácilmente la información de inventarios, ventas, tesorerí­a y cuentas por cobrar, a través de servicios de acumulación.

 

- Su negocio contará con disponibilidad real de inventario, reflejando de forma inmediata las transacciones de su PV.

 

 

Versatilidad en la Conexión

 

Es un sistema en lí­nea que permite a los puntos de venta registrar sus operaciones en el TPV y enviarlas a través de conexiones ví­a TCP o HTTP (web) para ser consolidadas en un servidor central.

Es altamente versátil en las alternativas de configuración de las TPV, lo que permite lograr el mejor costo/beneficio dependiendo de si se tienen actividades de venta en almacenes con pocas TPV caso de las boutiques, o esquemas de autoservicios medianos con conexión directa al servidor central, o esquemas complejos de cadenas de autoservicios de grandes superficies que implican servidores intermedios de replicación al servidor central.

Esquemas centralizados en los cuales se tiene conexión TCP directa al servidor de la base de datos central; este es aplicable a las cadenas de boutiques en los que cada una puede llegar a tener un reducido número de TPV

Esquemas desatendidos en los cuales se tiene servidor de negocios y base de datos local, sincronizados ví­a HTTP (web) servidor de la base de datos central; este es aplicable a actividades de venta en autoservicios medianos.

Esquemas desatendidos con replicación intermedia en los cuales se tiene servidor de negocios y base de datos local, sincronizados ví­a HTTP (web) al servidor intermedio de replicación por almacén; el cual a su vez en forma permanente (365 dí­as x 24 horas) tiene conexión al servidor de la base de datos central. Este es recomendable para cadenas de grandes superficies.

 

 

Seguridad para garantizar la atención permanente ( 365 dí­as x 24 horas)

 

E-POS   Desarrollo de Software Medellín es altamente confiable y versátil en los esquemas de contingencia, para garantizar que no hay pérdida de información y se tienen mí­nimos tiempos de recuperación, durante la atención a los clientes en los puntos de venta.

 

Copyright www.desarrollodesoftwaremedellin.com  4383375  300 6182510  300 662 1707 Medellín © 2015

All Rights Reserved.