QUIENES SOMOS

 

Somos una empresa de DESARROLLO DE SOFTWARE en MEDELLÍN, creada con el propósito de brindar a la sociedad el apoyo al crecimiento de su empresa,  soportada con los últimos avances en Tecnologías de laInformación TI, esto con el fin de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Nuestra empresa está conformada por grupos de especialistas en temas de última generación, asesorías, soporte y mantenimiento sobre equipos informáticos, así también, contamos con un conjunto de expertos en el área de diseño y desarrollo de aplicaciones web y de escritorio.

 

Misión

DESARROLLO DE SOFTWARE MEDELLÍN fue creada con el propósito de dar solución a los problemas y satisfacer las necesidades que las empresas requieren en cuanto a Tecnologia de la Información, asesorías y servicios, diseño y desarrollo Web, mantenimientos de equipos informáticos, entre otros. Ofrecemos un set de soluciones que se integran con respaldo de mercadeo y tecnología especiales que satisfagan la creciente demanda de las necesidades de los clientes, a través de una calidad humana y sentido crítico, integridad, honestidad y lealtad, transparencia en la gestión administrativa y confiabilidad ante nuestros usuarios, profesionalismo y respeto que cada uno de los integrantes de la empresa posee y que la hace competitiva y eficiente en las operaciones que diariamente realiza. Tenemos la plena convicción que nuestra primera responsabilidad es ofrecer un buen servicios a los clientes, pues son ellos la razón de los esfuerzos y de nuestra supervivencia en el mercado.

 

Visión

DESARROLLO DE SOFTWARE MEDELLÍN será en el año 2020 reconocida como la mejor empresa en asesorías, soportes y mantenimientos en Tecnologías y equipos informáticos, desarrolladora de aplicaciones para Internet e Intranets en la industria de Diseño, desarrollo e implementación de aplicaciones Web. Logrando ser competitivos y garantizando el funcionamiento de toda la infraestructura tecnologica de nuestros clientes.

 

Copyright www.desarrollodesoftwaremedellin.com  4383375  300 6182510  300 662 1707 Medellín © 2015

All Rights Reserved.